PPC Tablet Remote Control Suite

PPC Tablet Remote Control Suite 2.2

Emula un teclado, un ratón o una pizarra y control tu PC desde tu dispositivo

PPC Tablet Remote Control Suite es un programa con el que podrás emulador cualquier tipo de dispositivo de entrada de información como un teclado, un ratón o incluso una pizarra digitalizador para controlar, de un modo remoto, el ordenador de tu casa u oficina. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PPC Tablet Remote Control Suite es un programa con el que podrás emulador cualquier tipo de dispositivo de entrada de información como un teclado, un ratón o incluso una pizarra digitalizador para controlar, de un modo remoto, el ordenador de tu casa u oficina.

El programa incluye cinco perfiles predefinidos, especialmente diseñados para controlar presentaciones PowerPoint almacenadas en tu PC, interactuar con el entorno de Windows Media Player, emular una pizarra digitalizador capaz de gobernar el cursor en pantalla y un teclado alfanumérico con el que añadir información de un modo remoto.

Pero esto no esto todo. Maximizando su funcionalidad, PPC Tablet Remote Control Suite te permitirá crear tus propios perfiles, incluyendo botones, áreas de control y otros elementos con los que controlar todo tipo de aplicaciones.

Incluye un sistema de cifrado de información de 512 bits (RSA), sistema de cuentas para proteger sesiones y soporte para conexiones Bluetooth ActiveSync, Bluetooth PAN y WiFi (802.11a, 802.11b, 802.11g)

PPC Tablet Remote Control Suite

Descargar

PPC Tablet Remote Control Suite 2.2

Opinión usuarios sobre PPC Tablet Remote Control Suite

  • jarochoweb

    por jarochoweb

    "Excelente aplicación, jalo de mil maravillas en un HP6945"

    Una herramienta muy util, si ya invertiste en un SmartPhone aplicaciones como esta le dan mas utilidad, te evita la nece... Más.

    analizado el 10 de junio de 2010